miércoles, 28 de julio de 2010

¡Las fiestas!


Como todo el mundo sabe las fiestas son un tema recurrente para hacer monólogos, contar anécdotas... de ahí que mi segunda entrada se lo vaya a dedicar a este tema (cero originalidad pensaréis), pero no, resulta que está semana la tengo llena de cumpleaños (incluido el mío). Y aunque sean cumpleaños al fin y al cabo es una fiesta.

Hay muchos tipos de fiesta, están las fiestas donde no hay ni gota de alcohol y la gente se tiene que comer la cabeza con lo que hacer; después están las fiestas donde si hay algo de alcohol pero tampoco exagerado y por último la fiesta donde el centro de atención es el alcohol.

Tengo que aclarar que para mi gusto la mejor fiesta de cumpleaños debería ser la segunda y os explicaré el por qué:

Siempre el cumpleañero quiere ser ese día el centro de atención cosa que me parece lógica, para eso nació ese día; pero a lo que iba no voy a derivar con otros temas. ¡El alcohol no se puede convertir en el protagonista! Es participe de la fiesta pero no el centro.

Por eso hago un llamamiento y me gustaría saber vuestras opiniones. Un saludo^^


13 comentarios:

  1. Como se nota que no has estao nunca en un tajaroi..... ahi verias quien es el autentico protagonistaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pero un tajaroi, no es lo mismo que una fiesta de cumpleaños.... El propio nombre lo indica "tajaroi" de tajar!

    ResponderEliminar
  3. cuando eres pequeño el centro de atención es el del cumpleaños, los regalos y demás. A medida que te haces mayor, un cumpleaños es una excusa pa tajarte con los amigos, y lo bien?

    ResponderEliminar
  4. uff, no podía estar más de acuerdo con las criaturas Campos y Manué. La excusa pa tajarse está servida, ya habrá tiempo para las cenas de gala ;)

    ResponderEliminar
  5. NOOOOO! nada de eso por lo menos para mi! que triste sería si solo se quedase para beber....

    ResponderEliminar
  6. te parece poco!!! quedar pa beber!!! edu y esta es cuñá tuya?....

    ResponderEliminar
  7. no hables mucho del alcohol yanira que en la foto del perfil sales con una birra!!! xDD

    ResponderEliminar
  8. qué sería de este mundo without birre??

    ResponderEliminar
  9. He dicho que el alcohol puede estar presente pero no que sea lo primordial!!

    ResponderEliminar
  10. 3 donnetes 22 duros........


    VENACA PACAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que las personas que no beben no saben lo que significa el tomarse "unas copas" en una fiesta o reunion, pero lo cierto es que es verdad que te lo pasas distinto bebiendo o sin beber, con esto no quiero decir que haya que incharse siempre hasta el punto de perder el control, yo admito que me ha pasado eso alguna que otra vez, eso sí, he escarmentado, porque a demás de la resaca, el sentimiento de culpabilidad al otro día es una de las cosas más desagradables que hay. También debo admitir que desde que tengo pareja bebo menos, sobretodo cuando estoy con ella, porque como ella no bebe, pues no significa que yo me controle, sino que no me apetece emborraxarme, ya que es una falta de respeto, al igual que es una falta de respeto que te prohíba beber ni una gota de alcohol, ya que sería injusto.

    ResponderEliminar
  12. xDDDDD es un término medio! y así todo saldrá mejor!

    ResponderEliminar
  13. no no yo me quedao con 3 donetes a 22 duros

    estamos locos?

    ResponderEliminar