jueves, 2 de diciembre de 2010

¡La falsedad!


Bueno este es un tema muy interesante del que me gustaría escribir.

Todo el mundo se jacta de no ser falso, aquí va una gran verdad: todo el mundo es falso en cierta manera. Hay muchos tipos de personas, estás son algunos de los tipos que podemos encontrar y en los que podemos englobarnos:

-Primero están las que se ven desde cien metros como son y que sabes a ciencia cierta que le caes mal porque no lo disimulan.
- Segundo los que dicen mucho pero después no hacen nada y ponen buena cara.
- Tercero los mosquitos muertos. Esos son los peores porque con unas personas son de una manera, con otras personas de otra y cuando menos te lo esperes te meten una preciosa puñalada.
- Cuarta las personas que dicen ser muy sinceras pero que después son los menos.

Estos tipos están muy exagerados porque en diferentes situaciones puedes ser una mezcla de los 4 tipos solo de 2 etc.

Hay muchas veces que tienes que ser "falso" para evitar el conflicto y eso no lo niego, pero no soporto a la gente que va de digna y después son más falsos que Judas.
Creo que nuestra sociedad está llena de "falsos" y "falsas" y me da mucha pena porque al final quien paga los platos rotos son los individuos que menos culpan tienen.

Me gustaría hacer un llamamiento desde mi blog y decir personas que me rodeáis si estáis siendo falsos conmigo, por favor preferiría que no lo fueseis y que me dijeseis las cosas a la CARA que es lo mismo que a las espaldas. Gracias.

4 comentarios:

  1. Los mosquitos/as muertos son los peores sin duda xD

    ResponderEliminar
  2. El falserio es lo peor, y lo malo que es abundante. Aunque todos hemos participado alguna vez en alguna situación donde hemos actuado con falserio, al final no eres tu mismo, con el falserio no se llega a ningún lao.

    pd. yanira haz un post sobre KFC y su rica comid.

    ResponderEliminar
  3. El falserío es una forma cobarde de actuar, pero a veces no hay más remedio si no quieres ofender a otra persona, otra cosa es basar tu supuesta "amistad" con un continuo falserio.... eso ya es un problema....

    ResponderEliminar
  4. por cierto.... te he comentadooooo!!! jijijijjiji

    ResponderEliminar