miércoles, 2 de diciembre de 2015

Besos

Hay muchos tipos de besos como de intenciones, pero es maravilloso el besar y ser besado, y quien diga lo contrario miente, es verdad que un Beso de Abuela no es lo que más apetece pero algo es algo.
Ahora mi pregunta es ¿Cuál es el mejor beso que os han dado? o ¿Cuál es el beso que más os ha marcado? No son contestaciones fáciles. 

Muchas personas responderán que su Primer Beso, el que normalmente das con cierta vergüenza, pues no sabes muy bien que es lo que estás haciendo y aunque muchas veces acaba en desastre, es bonito porque es la primera vez que lo das.

Otro grupo dirá que el beso que dan cuando has tenido una pelea con tu pareja, pero que con ese beso, todo se arregla. Unos besos que saben a disculpas y a bonitas palabras. Podemos llamarlo el Beso de la Reconciliación.

También nos encontramos con el Beso Juguetón, aquel que das para que empiece la partida. Un beso sensual a la par de pasional. Por el contrario estaría el Beso del Te quiero, el cual  es uno de los más importante. Es un beso donde no dices esas palabras aunque lo demuestran, un beso sencillo pero claro. 

Un beso que creo que había que reivindicar, es el Beso en la Frente. A muchas personas les parece un beso de padres, pero a mí es un beso que me encanta, me demuestra más que muchas palabras que solo sirven para engatusar. Cuando una persona te da un beso en la frente como mínimo quiere decir que le interesas más allá de un simple polvo. 

Hay muchos tipos de besos, igual que hay muchos tipos de escenarios. El escenario más peliculero para darlo es debajo de la lluvia, nunca he dado un beso con una lluvia torrencial encima, aunque no creo que sea algo muy cómodo, sino pregúntatelo cuando estés resfriado al día siguiente. Nevando sería un escenario perfecto además que todo sería muy navideño y muy de postal. Aunque sin duda preferiría que me dieran los Besos tipo Sorpresa, cuando no te lo esperes ahí aparecen. 

Después de esta pequeña muestras de besos, solo me queda deciros "Besad, besad que la vida es muy corta y que mejor que disfrutarla que besando ". 

4 comentarios:

  1. Cualquier tipo de besos da igual. A mí me gustan todos los que he dado y los que me han dado.
    Como u, me encantan los besos en la frente, me parecen de lo mejor, para mí tienen algo especial.
    Y no, nunca me han dado uno de esos de película bajo la lluvia, pero sí que me gustaría probarlo, a pesar del resfriado de después.
    Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas Gracias por leerme! Ese tipo de beso hay que reivindicarlo :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El beso de la reconciliación, sin duda :D

    ResponderEliminar